SERVICIOS

1.-SERVICIO DE DUDAS Y CONSULTAS:
Le aconsejamos sobre el cuidado y mantenimiento de la piel de sus muebles de forma gratuita. Puede dirigirse a nosotros llamando al 91 527 97 47 o enviándonos un email a: curtidosbaranda.cb@gmail.com.

2.-SERVICIO DE TAPIZADO:
Podemos tapizar cualquier tipo de mueble (sofá, sillón, butaca, silla, tapa de mesa, etc...) Tan solo tendrá que elegir la piel que desea. Nosotros le mostraremos pieles enteras, no un simple muestrario, para que pueda apreciarlas con toda su belleza y elegir así la calidad y aspecto que más se adecue a sus deseos y necesidades. A partir de ahí nos ocupamos de todo, incluida la recogida y entrega.

3.-SERVICIO DE RESTAURACIÓN:
Podemos realizar los trabajos de restauración en cualquier tipo de mueble y en prendas de piel. Para recibir un presupuesto, envíenos fotografías del mueble que desea restaurar, comentándonos si desea que la restauración se realice al tono, o desea cambiar el color. Asimismo, informen nos de si la pieza a restaurar, presenta alguna rotura que hubiera que tapizar o aclaraciones diversas, al email : curtidosbaranda.cb@gmail.com.

4.-SERVICIO EXCLUSIVO DE COLORES A MEDIDA:
Tráiganos el color que desea y nosotros se lo fabricamos sin cantidades mínimas, a partir de una sola piel. 

5.-REPARACIÓN Y/O RESTAURACIÓN DE MONOS DE MOTORISTA:
Reparamos los daños debidos a las caídas y, si lo desea, también restauramos la piel que se ha raspado, dejando el mono como nuevo.

Elaboración de presupuesto sin compromiso.